No me quiero olvidar ni un detalle”

Por eso saco fotos compulsivamente de cada nuevo gesto y cada nuevo logro.

No me quiero olvidar nada, pienso mientras le amamantó a la noche, en la penumbra y con la calma me invade la certeza de que este tiempo es finito, delicado y efímero.

Le hablo y mientras trato de recordar el gesto de de entre sorpresa y alegría que pone cuando juego con mi voz a inventarle los 500 sobrenombres tiernos que ya empecé a olvidar.
.
.
Cuando lo cargo, le pido a mi cuerpo que se guarde en la memoria de las fibras la dulce sensación de su peso suavemente acomodado y distribuido con gracia, inmenso en un sueño profundo y relajante. Su cuerpo se amolda al mío con una cadencia que por momentos me invade la certeza de que somos unx.
.
.
No me quiero olvidar nada de este bebé, que seguramente será por mucho tiempo el último con el que tendré una relación tan íntima y mamífera.
No me quiero olvidar ese quejido ansioso cuando está por tomar el pecho y sus ojitos hacia arriba del alivio y placer que le genera💜
.
.

Es difícil no olvidar nada, es más, se que es imposible. Algo se olvida, mejor dicho mucho. Me doy cuenta cuando trato de imaginar su cara hace 5 meses y me cuesta recordarla con nitidez.
Me doy cuenta cuando trato de recordar a mi mayor bebé ¿También tenía ese gesto?¿Balbuceaba tanto como él?
.
.
La mente no guarda todo y no siempre alcanza el papel para anotarlo, tampoco el tiempo de detenerme y hacerlo. Las fotos me da miedo que se borren. Si, tengo que imprimir, lo repito como un mantra siempre.
.
.
Hoy estoy nostálgica incluso por lo que aún no llegó y sé que es efímero.
Por eso, todo lo que tenemos es el hoy, acá fundièndonos en el abrazo de esa teta eterna que estás tomando mientras me acaricias con tu manito💜
Carolina Mora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .