Taller de destete

COMPRÁ EL TALLER ENTRANDO AQUÍ

¿DE QUÉ SE TRATA?

Si estás leyendo esto es porque estás pensando en el destete. 

Ya sea porque querés organizar tomas, hacer un destete parcial (diurno o nocturno) o bien porque te gustaría dejar de amamantar por completo.

El objetivo de este taller online es poder ayudarte a reflexionar acerca del proceso y que te animes a vivirlo sin juicios y con convicción, respetando y validando tanto tus emociones como las de tu hijo o hija. Cuento con más de 7 años de experiencia, acompañando familias en sus destetes a través de consultas individuales y talleres.

¿CÓMO ES EL TALLER?

El taller está compuesto por clases armadas en videos cortos y muy entretenidos, con ejemplos y herramientas que te ayudarán en el proceso de destete. Hay información y lectura adicional para que puedas descargarte y además tenemos un invitado especial en el taller, al Lic. Matías Criado, Psicólogo con formación en género y crianza, que nos cuenta acerca de la importancia del rol del acompañante en el proceso y un módulo especial sobre destete nocturno. El taller se dicta hace 3 años en este formato y ya lo han tomado mas de 1500 familias.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

¡Importante! el taller está recomendado para familias con niños mayores a 12 meses. Podés ver los videos las veces que quieras, en el horario que prefieras. Una vez comprado, es tuyo. Desde Argentina podés abonar por Mercado Pago (también en cuotas) y si sos del exterior podes abonar con PayPal (solicitando a mica@criarentribu.com que queres abonar por ese medio).

¿Y SI TENGO DUDAS SOBRE EL CONTENIDO?

Y si tenés dudas personalizadas, una vez tomado el taller podes escribirme mail a lic.carolinamora@gmail.com

Para dudas de soporte ténico consulta a Micaela: mica@criarentribu.com

¡Que disfrutes del taller, tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!

En instagram encontrás experiencias de otras personas que han tomado el taller.

ALGUNAS EXPERIENCIAS DE PERSONAS QUE TOMARON EL TALLER